NUESTRO MAGNÁNIMO MAESTRO ESPIRITUAL ESTÁ OTORGANDO SIN COMPROMISO ALGUNO PARA EL BENEFICIO DE TODAS LAS ALMAS, LA PODEROSA CANCIÓN DE SU VIDA, SU POWER-MANTRA PERSONAL.








LA MEDITACIÓN ACTIVA:
El milagro del florecimiento.



todo el mundo puede conectarse con esta eterna sabiduría espiritual. Podemos conectarnos con nuestros chakras, nuestros centros de energía, tal como lo han hecho los sabios y los seres sublimes desde tiempo inmemorial. la clave es la meditación activa, el continuo milagro del florecimiento, la creación de nuestra verdadera identidad espiritual. Nuestro empeño para llegar a entender cómo funciona el sistema integrado por el cerebro y la mente puede llevarnos a una comprensión del proceso total del despertar pleno. La conciencia pura de nuestro ser interno nos permite una profunda apreciación interna o amor por nuestro Power-Mantra Personal; el cual no es distinto de Dios.




SI DESEA RECIBIR SU PODEROSA MANTRA PERSONAL OTORGADO POR NUESTRO MAGNANIMO GURUDEVA ESCRIBANOS A: yoquieromimantra@yahoo.es

| | edit post


NUESTRO AMOROSO SRILA GURUDEVA EXPLICA EN SU LIBRO ¨ LA CANCIÓN DE SU VIDA¨



¨ Debido a que usted es divino por naturaleza, el nombre de la divinidad está en su Power mantra Personal, la poderosa canción de su vida, y eso lo hace inconcebiblemente incalculable. Su Power Mantra Personal es una vibración divina en toda su plenitud, porque el infinito aparece como sonido para relacionarse con el finito y rescatarlo¨
Etiquetas: JAYA GURUDEVA | | edit post
SRI SRI GAURA PURNIMA




LA DIVINA APARICIÓN DEL HERMOSO SEÑOR DORADO






Sri krsna, el Supremo Señor original, siente el intenso anhelo de sondear la profundidad del exclusivo e irresistible amor de Sri Radha por Él; de probar ese océano de dulzura en Él, que sólo Sri Radha puede extraer y saborear al máximo; de percibir los dulces sentimientos de bienaventuranza extatica que ella experimenta en sus pasatiempos amorosos con Él. Obsesionado por esos deseos y robándole a ella el tesoro de sus sentimientos, apareció del vientre de Sri Saci Devi, como surge del océano la luna llena



SRI SRI GAURA PURNIMA 2012


POR LA GRACIA AMOROSA DE NUESTRO AMADO SRILA GURUDEVA, SRILA BADRINARAYANA BHAGAVATA BHUSANA GURU, DEVOTOS DE DIFERENTES PARTES DEL MUNDO CELEBRAN EL SRI SRI GAURA PURNIMA.

| | edit post






ORACIÓN PARA GLORIFICAR SRI GURUDEVA


vandaru-jana-mandara-krsna karnamrta priyam

dayardra-hrdayam-gadha radha-tattva-nivedakam
gaura-prema-pradipena loka-kalyana karakam
srila sridhara-devasya sisyavaryam gunojjvalam
vandamahe gurum bhaktya sri bhägavata bhusanam.

TRADUCCIÓN



Ofrezco mis profundas reverencias a mi amoroso Maestro Espiritual, Paramahamsa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru, quien es el mejor y más prominente discípulo de su Maestro Espiritual Paramahamsa Thakura Srila Sridhara Deva Goswami Maharaja.

El está brillantemente adornado con todas las divinas cualidades de su Maestro Espiritual.

Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru, nuestro Divino Maestro, siempre está rodeado por sus muy queridos e íntimos discípulos, quienes le glorifican constantemente.

Él es como un árbol que complace todos los deseos con las más asombrosas concepciones acerca del Señor Supremo Original, las cuales son vivificantes néctar para los oídos.

Él es muy compasivo con las almas caídas y perdidas de este mundo, y su corazón está profundamente iluminado con el divino servicio al Dulce Absoluto, el cual distribuye magnánimamente al mundo entero.

Él está lleno de amor por Dios, la luz divina a través de la cual trabaja desinteresadamente para el más elevado beneficio de la humanidad.

Etiquetas: JAYA GURUDEVA | | edit post

Introducción


La Sociedad del divino Universal del Divino Power Mantra le da la más cálida bienvenida. Al Recibir y cantar el Divino-Power Mantra éste le llevará a niveles más excelsos de existencia y le dará cada vez más calidad de vida.


Permítanos hablarle brevemente de nuestro Maestro Espiritual o Guru, del Divino Power-mantra y de Nuestra Institución, de manera que pueda usted derivar el máximo beneficio de la práctica de su meditación.





Acerca de Nuestro Maestro Espiritual




Su Divina Gracia Paramahansa Thakura Sr Srila Badrinarayana Bhagvata Bhusana Guru es el Fundador y adorable Maestro Espiritual de la Sociedad Universal del Divino Mantra. Él está completamente dedicado a la sublime misión de rescatar a todas las almas que sufren en este mundo a través de la trascendental vibración sonora del Divino Power-Mantra, que tan apropiadamente él ha llamado, la canción de su vida.


Srila Bhagavata Bhusana Guru esta impartiendo esta poderosamente purificante vibración sonora a todos aquellos, que como usted, han expresado el deseo sincero de recibirla sin consideraciones de clase social, nacionalidad o credo. En el Power Mantra Personal que él le está otorgando usted encontrará amor, paz y felicidad perdurables, así como un estado de conciencia que enriquecerá su vida y le llevará a un nivel de comprensión inconcebiblemente amplio y profundo.


Las maravillosas características y cualidades que percibimos en nuestro adorable Maestro, sólo son sus ornamentos. Si enfocamos más profundamente en su aspecto interno veremos a la Divinidad manifestándose plenamente y al Divino Power Mantra fluyendo a través de él, porque él pertenece al más excelso plano espiritual. Por consiguiente le dispensamos, honor, respeto y gratitud plenos.





Acerca de Nosotros



La Sociedad Universal del Divino Mantra es una asociación sin fines de lucro de alcance mundial, establecida por Nuestro adorable Maestro Espiritual, Su Divina Gracia Paramahansa Thakura Sri Srila badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru. Consciente de la necesitada condición de la humanidad y movido por la compasión y el amor que desbordan su iluminado corazón él fundó esta Sociedad para energetizar a todos los seres a través de este divino Power Mantra, aliviar su sufrimiento emocional y mental e impulsar su progreso hacia los más elevados planos de felicidad y perfección.



Un mensaje de la sociedad Universal del Divino Mantra


Temprano en la mañana despues del descanso profundo, cuando el velo entre el mundo consciente y el mundo interno está en su punto más fíno, más sutil y al anochecer después de las actividades del día, nuestro amado maestro Espiritual, Srila Bhagavata Bhusana Guru, está elevando sus oraciones, ofreciendo su Adoración al Supremo, enviando su energía a todos aquellos que se encuentran meditando en esos momentos en su divino Power mantra.


Si desea recibir su power Mantra escribanos a: yoquieromimantra@yahoo.com




| | edit post


Nuestro Adorable Maestro Srila Gurudeva dice:

El canto de su Power-mantra Personal es una forma de yoga, conocido como Bhagavata-yoga. Esto Significa que con la practica apropiada y regular se alcanza la perfección de la vida. Por la repetición diaria de su Mantra, usted puede vivir sin preocuparse demasiado por las cosas mundanas y externas de la vida. Su mantra personal es el pan de la Vida.



Su Power Mantra: otorga la visión directa de Dios.





Su efecto electrizante despierta su rel
ación con el Supremo y otorga la visión directa de Dios. Su Power-Mantra Personal, la canción de su vida mitiga todos los sufrimientos de este mundo que básicamente son los sufrimientos ocasionados por nuestra propia mente y nuestro cuerpo, los sufrimientos ocasionados por la naturaleza.



Una gran transformación en el centro de su corazón o conciencia.



Después de recibir su Power Mantra Personal usted comienza a experimentar una gran transformación en el centro de su corazón o conciencia. Para obtener este intenso y continuo esfuerzo en la forma de su práctica espiritual. Así como una semilla pasa de por el proceso de convertirse sucesivamente en retoño, planta, árbol joven y finalmente en un árbol maduro con dulces y nectáreos frutos, así también su Mantra personal requiere de constante repetición con fe y confianza plenas. Aun desde su más leve despunte, este proceso de meditación en el divino mantra destruye por completo el intenso calor de la aflicción en los corazones de todos aquellos que lo cantan con firme determinación.

Si desea solicitar Su Power Mantra Personal, escríbanos a: yoquieromimantra@yahoo.com




Recordar es el método más efectivo.

Quien medita regularmente en su Power-Mantra Personal indudablemente verá satisfechos sus más íntimos deseos y todos los síntomas de la salud, la fuerza y el amor, se manifestaran en el. Recordar su mantra siempre es la mejor forma de meditación. El recuerdo de la canción de su vida no depende de tiempo, espacio, lugar ni condición o ambiente. Recordar es el método más efectivo. Usted debe permitir que su mantra personal se repita automáticamente en el fondo de la mente.

Con apenas pronunciar las primeras sílabas de la canción de su vida, usted puede disipar todas las emociones indeseables como la ira y la depresión, entre otras.


En las estapas mas avanzadas del canto, todo su cuerpo se cargará con las poderosas y purificantes vibraciones de su mantra personal y usted recibirá, inspiración, éxtasis, revelación, percepción y por último amor por Dios.




La relación entre el canto de Su Power Mantra personal y su cuerpo.



Su Power Mantra Personal lo transforma física y espiritualmente, por ejemplo muy pocas personas conocen la importancia de la respiracion correcta y le dan escasa o ninguna atención a su manera de respirar, pero el canto de su mantra personal le enseña a respirar apropiadamente de manera automática. Este es un punto muy importante que debe tener en cuenta: la naturaleza repetitiva de la canción de su vida le da ritmo a su respiración.y le induce a respirar más profundo y pausado, haciendo que su vida sea más larga y saludable.

Puesto que el canto influye directamente sobre la energía del cuerpo y la mente, usted puede experimentar en su cuerpo un efecto superior al que se deriva de la práctica del yoga, de la acupuntura, de la quiropráctica, del masaje y otros tipos de terapias.

| | edit post

Cante su Power-Mantra con felicidad plena Nuestro Divino Maestro Srila Bhagavata Bhusana Guru, le invita a Recibir la poderosa canción de Su Vida


Nuestro amoroso Maestro Espiritual dice:


¨Usted debe repetir constantemente su Power-mantra Personal la poderosa canción de su vida, con intensa fe y con sinceridad. Por la repetición de su mantra, usted recordará al Señor que mora en las recámaras más profundas de su corazón. Es innegable que la mente humana necesite variedad debido a que generalmente las personas se desaniman con una práctica monótona, usted puede cantar su Mantra Personal, aunque la generalidad de las personas lo encuentren difícil debido a las perturbaciones ocasionales de la mente. No obstante, la práctica diaria le ayudará a vencer todas las perturbaciones y obtener la meta deseada: alcanzar al Absoluto. Incluso la repetición mecánica de su Mantra sin ninguna concentración, subconscientemente, tiene un profundo efecto purificador en el corazón y en la mente.


El canto de su Mantra Personal mientras lleva a cabo otras actividades.



Cocinando, manejando, caminando y realizando otras actividades puede recordar y cantar su Power Mantra Personal


Usted puede cantar su Power Mantra Personal mientras realiza otras actividades. Cuando la mente se ocupa en el canto de su Mantra Personal, con la práctica el trabajo manual se hará automático.



De esa manera, una parte de su mente sirve al Señor en meditación mientras la otra le ayuda a realizar su trabajo.
| | edit post
¡EL DIVINO MANTRA PERSONAL ES PARA TODOS!
EL DIVINO MANTRA DESPIERTA NUESTRA RELACIÓN CON EL SUPREMO SEÑOR


  • El efecto electrizante del Power-Mantra personal despierta nuestra relación con el Supremo Señor y otorga la realización directa de Dios. El canto de nuestro Power-Mantra personal es el único proceso que va a darnos una visión específica de la divinidad. Si uno cree en un Dios personal, podrá experimentar cierto tipo de felicidad a través de su relación particular con Él.


¡USTED PODRÁ PERFECCIONAR SU FE Y ADORACIÓN!


Aquellos que meditan en la poderosa canción de sus vidas son las personas más afortunadas, los sobrevivientes que sustentan la tierra con sus auspiciosas vibraciones. Si la persona es un seguidor del Bhagavad-Gita, de la Biblia, del Corán, del Tora, o de cualquier otra revelación substancial de la palabra de Dios sobre la tierra, podrá perfeccionar su fe y su adoración a Su Dios de amor, a través de la meditación activa de su Power-Mantra Personal. Si es un científico, un sanador, o cualquier otro tipo de persona , podrá beneficiarse millones de veces más repitiendo su Power-mantra que siguiendo otros procesos.





¿QUÉ SUCEDE DESPUES QUE UNA PERSONA RECIBE EL POWER-MANTRA?



Después de recibir la poderosa canción de su vida, el practicante comienza a experimentar una transformación sutil, una cristalización espiritual en el centro de su corazón o su conciencia. A veces está transformación no es revelada ante los ojos de personas cubiertas por la ignorancia y veladas por el materialismo. Por ejemplo un hombre que ha sido pobre toda su vida quizas no pueda comprender como de repente heredó tanto dinero, ni cómo se le llevó de su pobre cabaña al palacio real. Aquellos que siguen la lógica del mundo quizás no puedan reconocer su transformación debido a que están profundamente dormidos en su ignorancia.


Sin embargo, esa transformación y cristalización comienza a efectuarse en el momento de recibir su Power-mantra personal. Podría compararse con una semilla que ha sido sembrada en la tierra y que eventualmente culmina en el gran fruto de la realización: conocer el ser.

Etiquetas: JAYA GURUDEVA | | edit post

Gurudeva Nuestro divino Maestro espiritual, compasivamente está otorgando el Power Mantra Personal a todos, sin compromiso alguno, el único requisito es un deseo sincero de recibirlo. Permítase la inigualable oportunidad de cantar su Divino Power Mantra.

SRILA BHAGAVATA BHUSANA, NUESTRO AMADO MAESTRO


Srila Bhagavata Bhusana Guru, Nuestro adorable maestro espiritual bondadosamente le otorgará su Power Mantra y usted podrá recibir todos los grandes beneficios de la meditación activa.


La Sociedad Universal del Divino mantra, le invita a recibir la poderosa canción de su vida.

¿QUÉ ES EL DIVINO POWER MANTRA PERSONAL LA CANCIÓN DE SU VIDA?

El mantra es una vibración espiritual que no es parte, ni es igual, ni está sujeta a los caóticos sonidos de este mundo, no es un sonido físico ni mundano y por lo tanto no se le puede identificar con ningún aspecto de la creación material. Las personas de diferentes nacionalidades y religiones, han encontrado en el Power-Mantra una solución unitaria para mitigar el fuego abrazador de este mundo en sus corazones desesperadamente angustiados
.



¨Nuestro adorable maestro espiritual, Su Divina Gracia Srila Bhagavata Bhusana Guru, está completamente dedicado a la sublime tarea de rescatar a todas las almas que sufren en este mundo a través de la trascendental vibración sonora del Divino Power Mantra, que tan apropiadamente él ha llamado ¨ la canción de su vida¨ Él lo describe como una vibración cósmica que desciende para rescatar a las personas que sufren en este mundo y combatir las fuerzas sutiles de la naturaleza que atacan a cada momento en la forma de ansiedad, enfermedades, catástofres y soledad, la cual destruye más que cualquier otro sufrimiento en la vida. Por eso consciente de la necesidad interna del hombre hoy, Srila Bhagavata Bhusana Guru está otorgando la poderosa y poderosa y purificadora vibración sonora del Power-Mantra a todas las personas afortunadas que anidan en sus corazones el deseo sincero de recibirla¨ (la canción de su vida)


NUESTRO SRILA GURUDEVA NOS DICE:


EFECTOS DEL DIVINO MANTRA:


Acerca de los efectos del divino mantra, un excelso poeta expresó: ¨ cuando el sonido del mantra penetra en los oídos, uno siente que esa vibración trascendental despierta una gran felicidad en el corazón. Uno piensa, ¨de qué sirve una sola mente? Es la más grande injusticia del creador. ¡necesito millones de mentes! Si puedo meditar activamente en el dulce mantra, entonces mi mente se siente levemente satisfecha y quiero millones y millones de mentes para meditar en la ambrosíaca canción de mi vida¨ Esa es la verdadera característica cuya atracción es atraída y cautivada por el mantra: ella se diluye en un océano de extasis y felicidad¨ (extraído de la canción de su vida)



MÁS ALLÁ DE LA MENTE:


Cuando hablamos de la palabra mantra, nos referimos al plano de la mente. En Sánscrito, manas quiere decir mente y tra significa aquellos que le lleva más allá de la mente, del tiempo y del espacio, hasta la conciencia supremamente bianaventurada, la cual es la verdadera esencia de nuestro ser innato. Tra también significa llevar, suceder. Por consiguiente, Mantra es esa vibración poderosamente purificadora capaz de atraer, cautivar y desvanecer todas las sombras de la oscuridad, los cimientos de la duda y las dolorosas dificultades de este mundo neurótico.


Sociedad Universal del Divino Mantra.


Datos Personales; Nombres Apellidos Nacionalidad C.I. Estado Civil, Sexo, Edad Fecha de nacimiento: País, Estado, Ciudad, Lugar de Nacimiento, Ocupación Actual Educación Profesión Dirección, Teléfonos, FAX, Email Referido\Recomendado por ¿Qué religión profesa? ¿Ha recibido otros mantras con anterioridad? Si es afirmativo explique ¿Por qué desea recibir el Mantra? Envíenos su información a:yoquieromimantra@yahoo.es

Etiquetas: JAYA GURUDEVA | | edit post

  • ¡Todas las Glorias a Nuestro adorable Maestro Divino Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru, quien nos ilumina con su magnanimidad y amor divinos!



NUESTRO DULCE GURUDEVA OTORGÁNDONOS SUS DIVINAS BENDICIONES
.
Su Divina Gracia Paramahansa Thakura Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru; Es el maestro Espiritual y Acarya fundador del Sri Caitanya Bhakti Raksaka Mandapa, sociedad internacional dedicada a continuar la obra de Su Maestro Espiritual eterno, Paramahansa Thakura Sri Srimad Bhakti Raksaka Sridhara Deva Gosvami Maharaja que consiste en proteger, preservar y propagar la más pura devoción a Sri Krsna Caitanya Mahaprabhu, quien es Sri Sri Radha y Krsna combinados. (extraído del libro Sri Sri Vyasa Puja)








  • NUESTRO SRILA GURUDEVA DISTRIBUYE EL AMOR DIVINO

Solo Nuestro adorable Maestro Espiritual es la más hermosa, magnánima, encantadora y completa revelación de esta dulce realidad absoluta ¨ Sri Guru: el Más Dulce secreto del Absoluto¨ ha descendido con toda su plenitud en la resplandeciente persona de nuestro muy dulce y bondadoso maestro, Srila Gurudeva, quien está distribuyendo el amor divino para ayudar a todas las almas que sufren en este mundo.






  • SRILA GURUDEVA, LA DULZURA ABSOLUTA.

Estamos tratando de ir a la tierra de la dedicación, a la tierra de la devoción. El encanto, la belleza y el amor, no vienen a través del conocimiento ni por la fuerza, sino solo a tráves del servicio continuo, intenso, exclusivo y confidencial a nuestro maestro espiritual. Sólo Srila Gurudeva, la dulzura Absoluta, por su infinita magnanimidad hacia todas las almas, está revelando estos divinos secretos para nuestro beneficio espiritual y nos está invitando al plano más elevado del relacionamiento amoroso con el Supremo Señor. ¡Todas las Glorias sean para nuestro muy amado maestro espiritual, Su Divina Gracia Paramahansa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru, el más dulce descenso del Absoluto y la invaluable riqueza de sus devotos! (extraído del prefacio del libro Secretos del dulce absoluto)


¨El infinito puede descender hasta nuestra posición y ponerse a nuestro alcance para reciprocar e incrementar nuestro amor por Él¨ (...la perfección de la fe...)






Nuestro adorable Maestro divino, Srila Bhagavata Bhusana Guru, en su libro ¨El compañero del Santo nombre¨ nos revela estos hermosos versos, que describen la potencia del divino mantra.

"¡Oh divino mantra personal! ¡Oh Harinama! Los Upanisads, las joyas cimeras de todas las escrituras védicas, adoran y enguirnaldan las hermosas puntas de los refulgentes dedos de Tus pies de loto, con la reluciente y radiante luz de la verdad. ¡Oh Santo Mantra! Las almas verdaderamente liberadas te adoran eternamente y te cantan a plenitud. A Tus pies de loto me refugio por completo". En su Sri Gitavali, Srila Bhaktivinoda Thakura, refiriéndose a ese verso, canta como sigue: "Sri Krsna, quien no es otro que el Señor Caitanya, distribuye profusamente Sus propios santos nombres a través de la boca sagrada de su compañero más confidencial, Srila Rupa Gosvami.




No hay diferencia entre el Señor y Su santo mantra.





No hay diferencia entre el Señor y Su santo mantra. Las escrituras védicas continuamente cantan sin reservas esta verdad. Todos los Upanisads son comparados a un hermoso collar de gemas resplandecientes que enguirnaldan los asombrosamente irresistibles pies de loto del santo mantra. Cada día ellos ofrecen al santo mantra la adoración matutina, mangala arati, con lámparas de ghee dobles y otros artículos de adoración. En los catorce planos de este universo, los más afortunados entre los semidioses, los hombres y los demonios, liban continuamente las ambrosíacas y dulces manifestaciones del Santo mantra. Una vez que las han saboreado, automáticamente descartan sus concepciones acerca del karma, la actividad fruitiva, y del jñana, la especulación mental.




"¡Oh Divino Mantra Personal! ¡Oh mi Señor!

"¡Oh divino Mantra Personal! ¡Oh mi Señor! Tú eres la más hermosa y encantadora forma del éxtasis pleno. Eres un festival de intenso deleite y de felicidad para los habitantes de Gokula. ¡Oh Santo mantra! Tú erradicas el dolor y la aflicción de los corazones heridos de aquellos que cantan Tus glorias. ¡Oh Santo mantra! Yo me inclino ante Ti y Te ofrezco mis reverencias una y otra vez". Srila Bhaktivinoda Thakura canta; "¡Oh Santo Mantra! Tus glorias admirables ciertamente son ilimitadas. Yo me inclino a Tus pies de loto una y otra vez. ¡Oh festival de Gokula, océano del éxtasis! En esta ardua existencia caigo a Tus pies de loto. ¡Oh Santo Mantra! Tú eres Krsna. Tu forma es completa y trascendental. Eres la fuente original de todos los rasas, los sentimientos divinos. Cayendo a Tus pies de loto, canto continuamente Tus cualidades supremas.


"¡Oh Divino Mantra Personal! ¡Oh mi Señor!


Todo aquel que se refugia exclusivamente en Tus pies divinos, ciertamente es liberado de una hueste de aflicciones que le importunan constantemente. Bondadosamente destruyes todas sus ofensas, incluyendo sus ofensas al santo nombre, puesto que éstas van dirigidas a Ti directamente. ¡Oh Santo Mantra! Eres el refugio supremo de los devotos. Te sientas en el trono de sus corazones y erradicas todas sus faltas. ¡Oh Santo Mantra! Eres deliciosamente encantador. Las escrituras védicas cantan Tus glorias como raso vai saþ, la fuente y el emporio de todos los rasas, los sentimientos divinos. Eres la personificación plena del éxtasis y de todo el conocimiento. Bhaktivinoda implora a los sagrados pies de loto de Srila Rupa Gosvami, para que el santo mantra sea cantado en todo momento, de manera ininterrumpida y plena". "El santo mantra disipa la oscuridad y todo lo inauspicioso, en el corazón de aquellos que tienen una fe inquebrantable en el canto. Como primer efecto el santo mantra desarraiga las semillas de todos los vicios y las iniquidades, conocidas o no.


Aquellos que tienen fe en el canto del santo mantra.

Aquellos que tienen fe en el canto del santo mantra podrán erradicar rápida y completamente toda la negrura acumulada en el corazón debido a las actividades anormales. Así como el sol naciente disipa la oscuridad de la noche, el santo mantra derrota todas las reacciones generadas desde tiempo inmemorial. Todas las infracciones o mal comportamiento, frutos de actividades incorrectas previas, conocidas o no, recordadas u olvidadas, son totalmente erradicadas del espejo de la conciencia mediante el canto de los santos nombres. Estos son los primeros efectos del canto de los santos nombres de Krsna". Srila Gosvamipada continúa: "Nadie deberá temer jamás a la ardiente sensación originada por nuestros pecados, ya que una sola gota de las pletóricas nubes de los santos mantras de Krsna, puede extinguir por completo el más voraz incendio en el corazón. Cuando un hombre pronuncia los santos nombres, aunque su situación sea desesperada se libera por completo de todos los sufrimientos, los cuales escapan tal como los ciervos atemorizados huyen de un león. Cuando el oro y otros metales son puestos en el fuego, todas sus impurezas, por sutiles que sean, se consumen totalmente. De igual manera, la potencia del santo mantra puede quemar las semillas germinadas o por germinar, de las actividades inauspiciosas realizadas en el pasado y que permanecen ocultas en el corazón.


¡Oh Divino Mantra Personal! ¡Oh Harinama!

En realidad, el santo mantra de Krsna es reconocido como el más grande ladrón sobre la Tierra, porque roba todas las reacciones acumuladas a lo largo de incontables nacimientos que son el resultado de una interpretación errónea de la realidad. La liberación de este mundo puede lograrse fácilmente con sólo cantar y escuchar la sagrada vibración del santo nombre. Estos son los resultados preliminares del canto de los santos nombres, y son considerados sus efectos secundarios, porque en realidad el motivo principal del canto es alcanzar el amor divino. No importa que uno posea devoción o no; de cualquier manera, cuando se canta el santo nombre, éste desciende como el fuego calcinante que destruye el universo al final de la era, e incinera todos los pecados. (versos del libro ... El Compañero del Santo Nombre)
| | edit post
POR

SRILA BADRINARAYANA BHAGAVATA BHUSANA GURU






AFIRMACIONES DE VIDA


Cuando canta su Power Mantra Personal, cada día usted mejora más y más. Es un eficiente mecanismo de auto curación. A través del Power Mantra el cuerpo sana. Cuando canta, usted recibe el poder, la capacidad y el deseo de acelerar su propia curación.


La fuerza vital del universo fluye a través de usted y le sana.


Usted está en paz con usted y con el mundo.


Su cuerpo produce las hormonas apropiadas que le ayudan a sanar.


Usted conoce y escoge su salud perfecta como su realidad.


Nota: Para obtener rápidos beneficios cuando usted canta su Power Mantra Personal, debe meditar en las áreas de su vida que necesitan ajustes. En el Templo del Cuerpo de la mente y del alma.


EL CUERPO.


Mi cuerpo es un templo del cual cuido con amor y atención.


Ahora experimento salud perfecta y energía divina.


En este momento soy un canal abierto por el cual fluyen las corrientes curativas de vida.




LA MENTE


Cuando canto mi mantra me relajo profundamente y de este relajamiento emerjo sereno y confiable.


Ahora dejo ir los pensamientos, las actitudes, los sentimientos y los habitos que me atan a experiencias negativas e improductivas.


Cada día aquieto mi mente y me relajo.




EL ALMA


Cuando canto Mi Power Mantra Personal me tranquilizo y en profunda meditación y oración experimento paz interna y bienaventuranza insondables.





ACEPTACIÓN.


Todo está bien. ¡Todo está bien! Ahora he aceptado dirección, guía.


Simplemente canto mi mantra y dejo las cosas pasar.


AYUDAR A OTROS


Valorizo el bien que hago y siempre me incentivo para ayudar a los demás.


Experimento un profundo sentimiento de amor y compasión que me induce a ayudar a otros.



AMOR.


Estoy sintiendo amor en mi vida.


El amor es santo.


Amor significa dar. Me gusta dar y doy sin esperar retribución.


Amo sin condiciones.


Tengo amor, por eso me siento a salvo, seguro y en paz.


| | edit post

(click aquí)





Su Divina Gracia Paramahansa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru

Nuestro Maestro Espiritual, Srila Bhagavata Bhusana Guru, está revelando la concepción más excelsa de este Power-Mantra Personal, un dinámico poder espiritual que puede satisfacer todas nuestras necesidades espirituales en los templos del cuerpo, de la mente y del alma. (la canción de su vida...prefacio)
.