La magnanimidad de nuestro adorable maestro espiritual Srila Gurudeva:


¨Nuestro adorable maestro espiritual, Su Divina Gracia Srila Bhagavata Bhusana Guru, está completamente dedicado a la sublime tarea de rescatar a todas las almas que sufren en este mundo a través de la trascendental vibración sonora del Divino Power Mantra, que tan apropiadamente él ha llamado ¨ la canción de su vida¨ Él lo describe como una vibración cosmica que desciende para rescatar a las personas que sufren en este mundo y combatir las fuerzas sutiles de la naturaleza que atacan a cada momento en la forma de ansiedad, enfermedades, catástofres y soledad, la cual destruye más que cualquier otro sufrimiento en la vida. Por eso conciente de la necesidad interna del hombre hoy, Srila Bhagavata Bhusana Guru está otorgando la poderosa y poderosa y purificadora vibración sonora del Power-Mantra a todas las personas afortunadas que anidan en sus corazones el deseo sincero de recibirla¨ (la canción de su vida)



El poder del sonido y las palabras:


El sonido del mantra es dinámico y poderoso. Todas las escrituras reveladas reconocen el poder de la palabra. Por ejemplo, en la biblia se afirma: En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Todo cuanto existe en este universo está relacionado con un sonido y lleva un significado. (La canción de su vida)



El mantra es una vibración espiritual:


El mantra es una vibración espiritual que no es parte, ni es igual, ni está sujeta a los caóticos sonidos de este mundo, no es un sonido físico ni mundano y por lo tanto no se le puede identificar con ningún aspecto de la creación material. Las personas de diferentes nacionalidades y religiones, han encontrado en el Power-Mantra una solución unitaria para mitigar el fuego abrazador de este mundo en sus corazones desesperadamente angustiados.



El poder del mantra:


En las escrituras se dice que el cuerpo humano es el único vehículo que nos ayuda a alcanzar el plano divino, donde no existe el nacimiento la enfermedad, la vejez y la muerte. Vivimos en la era más contaminada, Kali yuga, una era llena de enemistad, odio, hipocresía, contiendas, desarmonía y pecado. Sólo una cosa auspiciosa permanece en esta era, el canto del sagrado Power Mantra personal.



La palabra mantra:


Cuando hablamos de la palabra Mantra, nos referimos al plano de la mente. En Sánscrito, manas quiere decir mente, y tra significa aquello que le lleva más alla de la mente, del tiempo y del espacio, hasta la conciencia Supremamente bienaventurada. La cual es la verdadera esencia de nuestro ser innato. La Sociedad universal del Divino Mantra le invita a recibir su Power Mantra personal la canción de su vida. Nuestro Maestro espiritual bondadosamente le otorga su Mantra y usted podrá recibir todos los grandes beneficios de la meditación activa. Permítase la inigualable oportunidad de transormar su vida. Le invitamos a visitarnos para meditar y canalizar sus energías, en beneficio propio y de otros. (La Canción de su Vida)
Etiquetas: JAYA GURUDEVA | | edit post
.