Introducción


La Sociedad del divino Universal del Divino Power Mantra le da la más cálida bienvenida. Al Recibir y cantar el Divino-Power Mantra éste le llevará a niveles más excelsos de existencia y le dará cada vez más calidad de vida.


Permítanos hablarle brevemente de nuestro Maestro Espiritual o Guru, del Divino Power-mantra y de Nuestra Institución, de manera que pueda usted derivar el máximo beneficio de la práctica de su meditación.





Acerca de Nuestro Maestro Espiritual




Su Divina Gracia Paramahansa Thakura Sr Srila Badrinarayana Bhagvata Bhusana Guru es el Fundador y adorable Maestro Espiritual de la Sociedad Universal del Divino Mantra. Él está completamente dedicado a la sublime misión de rescatar a todas las almas que sufren en este mundo a través de la trascendental vibración sonora del Divino Power-Mantra, que tan apropiadamente él ha llamado, la canción de su vida.


Srila Bhagavata Bhusana Guru esta impartiendo esta poderosamente purificante vibración sonora a todos aquellos, que como usted, han expresado el deseo sincero de recibirla sin consideraciones de clase social, nacionalidad o credo. En el Power Mantra Personal que él le está otorgando usted encontrará amor, paz y felicidad perdurables, así como un estado de conciencia que enriquecerá su vida y le llevará a un nivel de comprensión inconcebiblemente amplio y profundo.


Las maravillosas características y cualidades que percibimos en nuestro adorable Maestro, sólo son sus ornamentos. Si enfocamos más profundamente en su aspecto interno veremos a la Divinidad manifestándose plenamente y al Divino Power Mantra fluyendo a través de él, porque él pertenece al más excelso plano espiritual. Por consiguiente le dispensamos, honor, respeto y gratitud plenos.





Acerca de Nosotros



La Sociedad Universal del Divino Mantra es una asociación sin fines de lucro de alcance mundial, establecida por Nuestro adorable Maestro Espiritual, Su Divina Gracia Paramahansa Thakura Sri Srila badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru. Consciente de la necesitada condición de la humanidad y movido por la compasión y el amor que desbordan su iluminado corazón él fundó esta Sociedad para energetizar a todos los seres a través de este divino Power Mantra, aliviar su sufrimiento emocional y mental e impulsar su progreso hacia los más elevados planos de felicidad y perfección.



Un mensaje de la sociedad Universal del Divino Mantra


Temprano en la mañana despues del descanso profundo, cuando el velo entre el mundo consciente y el mundo interno está en su punto más fíno, más sutil y al anochecer después de las actividades del día, nuestro amado maestro Espiritual, Srila Bhagavata Bhusana Guru, está elevando sus oraciones, ofreciendo su Adoración al Supremo, enviando su energía a todos aquellos que se encuentran meditando en esos momentos en su divino Power mantra.


Si desea recibir su power Mantra escribanos a: yoquieromimantra@yahoo.com
.