• ¡Todas las Glorias a Nuestro adorable Maestro Divino Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru, quien nos ilumina con su magnanimidad y amor divinos!



NUESTRO DULCE GURUDEVA OTORGÁNDONOS SUS DIVINAS BENDICIONES
.
Su Divina Gracia Paramahansa Thakura Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru; Es el maestro Espiritual y Acarya fundador del Sri Caitanya Bhakti Raksaka Mandapa, sociedad internacional dedicada a continuar la obra de Su Maestro Espiritual eterno, Paramahansa Thakura Sri Srimad Bhakti Raksaka Sridhara Deva Gosvami Maharaja que consiste en proteger, preservar y propagar la más pura devoción a Sri Krsna Caitanya Mahaprabhu, quien es Sri Sri Radha y Krsna combinados. (extraído del libro Sri Sri Vyasa Puja)








  • NUESTRO SRILA GURUDEVA DISTRIBUYE EL AMOR DIVINO

Solo Nuestro adorable Maestro Espiritual es la más hermosa, magnánima, encantadora y completa revelación de esta dulce realidad absoluta ¨ Sri Guru: el Más Dulce secreto del Absoluto¨ ha descendido con toda su plenitud en la resplandeciente persona de nuestro muy dulce y bondadoso maestro, Srila Gurudeva, quien está distribuyendo el amor divino para ayudar a todas las almas que sufren en este mundo.






  • SRILA GURUDEVA, LA DULZURA ABSOLUTA.

Estamos tratando de ir a la tierra de la dedicación, a la tierra de la devoción. El encanto, la belleza y el amor, no vienen a través del conocimiento ni por la fuerza, sino solo a tráves del servicio continuo, intenso, exclusivo y confidencial a nuestro maestro espiritual. Sólo Srila Gurudeva, la dulzura Absoluta, por su infinita magnanimidad hacia todas las almas, está revelando estos divinos secretos para nuestro beneficio espiritual y nos está invitando al plano más elevado del relacionamiento amoroso con el Supremo Señor. ¡Todas las Glorias sean para nuestro muy amado maestro espiritual, Su Divina Gracia Paramahansa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru, el más dulce descenso del Absoluto y la invaluable riqueza de sus devotos! (extraído del prefacio del libro Secretos del dulce absoluto)

.