Cante su Power-Mantra con felicidad plena Nuestro Divino Maestro Srila Bhagavata Bhusana Guru, le invita a Recibir la poderosa canción de Su Vida


Nuestro amoroso Maestro Espiritual dice:


¨Usted debe repetir constantemente su Power-mantra Personal la poderosa canción de su vida, con intensa fe y con sinceridad. Por la repetición de su mantra, usted recordará al Señor que mora en las recámaras más profundas de su corazón. Es innegable que la mente humana necesite variedad debido a que generalmente las personas se desaniman con una práctica monótona, usted puede cantar su Mantra Personal, aunque la generalidad de las personas lo encuentren difícil debido a las perturbaciones ocasionales de la mente. No obstante, la práctica diaria le ayudará a vencer todas las perturbaciones y obtener la meta deseada: alcanzar al Absoluto. Incluso la repetición mecánica de su Mantra sin ninguna concentración, subconscientemente, tiene un profundo efecto purificador en el corazón y en la mente.


El canto de su Mantra Personal mientras lleva a cabo otras actividades.



Cocinando, manejando, caminando y realizando otras actividades puede recordar y cantar su Power Mantra Personal


Usted puede cantar su Power Mantra Personal mientras realiza otras actividades. Cuando la mente se ocupa en el canto de su Mantra Personal, con la práctica el trabajo manual se hará automático.



De esa manera, una parte de su mente sirve al Señor en meditación mientras la otra le ayuda a realizar su trabajo.
| | edit post
.