Gurudeva Nuestro divino Maestro espiritual, compasivamente está otorgando el Power Mantra Personal a todos, sin compromiso alguno, el único requisito es un deseo sincero de recibirlo. Permítase la inigualable oportunidad de cantar su Divino Power Mantra.

SRILA BHAGAVATA BHUSANA, NUESTRO AMADO MAESTRO


Srila Bhagavata Bhusana Guru, Nuestro adorable maestro espiritual bondadosamente le otorgará su Power Mantra y usted podrá recibir todos los grandes beneficios de la meditación activa.


La Sociedad Universal del Divino mantra, le invita a recibir la poderosa canción de su vida.

¿QUÉ ES EL DIVINO POWER MANTRA PERSONAL LA CANCIÓN DE SU VIDA?

El mantra es una vibración espiritual que no es parte, ni es igual, ni está sujeta a los caóticos sonidos de este mundo, no es un sonido físico ni mundano y por lo tanto no se le puede identificar con ningún aspecto de la creación material. Las personas de diferentes nacionalidades y religiones, han encontrado en el Power-Mantra una solución unitaria para mitigar el fuego abrazador de este mundo en sus corazones desesperadamente angustiados
.



¨Nuestro adorable maestro espiritual, Su Divina Gracia Srila Bhagavata Bhusana Guru, está completamente dedicado a la sublime tarea de rescatar a todas las almas que sufren en este mundo a través de la trascendental vibración sonora del Divino Power Mantra, que tan apropiadamente él ha llamado ¨ la canción de su vida¨ Él lo describe como una vibración cósmica que desciende para rescatar a las personas que sufren en este mundo y combatir las fuerzas sutiles de la naturaleza que atacan a cada momento en la forma de ansiedad, enfermedades, catástofres y soledad, la cual destruye más que cualquier otro sufrimiento en la vida. Por eso consciente de la necesidad interna del hombre hoy, Srila Bhagavata Bhusana Guru está otorgando la poderosa y poderosa y purificadora vibración sonora del Power-Mantra a todas las personas afortunadas que anidan en sus corazones el deseo sincero de recibirla¨ (la canción de su vida)


NUESTRO SRILA GURUDEVA NOS DICE:


EFECTOS DEL DIVINO MANTRA:


Acerca de los efectos del divino mantra, un excelso poeta expresó: ¨ cuando el sonido del mantra penetra en los oídos, uno siente que esa vibración trascendental despierta una gran felicidad en el corazón. Uno piensa, ¨de qué sirve una sola mente? Es la más grande injusticia del creador. ¡necesito millones de mentes! Si puedo meditar activamente en el dulce mantra, entonces mi mente se siente levemente satisfecha y quiero millones y millones de mentes para meditar en la ambrosíaca canción de mi vida¨ Esa es la verdadera característica cuya atracción es atraída y cautivada por el mantra: ella se diluye en un océano de extasis y felicidad¨ (extraído de la canción de su vida)



MÁS ALLÁ DE LA MENTE:


Cuando hablamos de la palabra mantra, nos referimos al plano de la mente. En Sánscrito, manas quiere decir mente y tra significa aquellos que le lleva más allá de la mente, del tiempo y del espacio, hasta la conciencia supremamente bianaventurada, la cual es la verdadera esencia de nuestro ser innato. Tra también significa llevar, suceder. Por consiguiente, Mantra es esa vibración poderosamente purificadora capaz de atraer, cautivar y desvanecer todas las sombras de la oscuridad, los cimientos de la duda y las dolorosas dificultades de este mundo neurótico.


Sociedad Universal del Divino Mantra.


Datos Personales; Nombres Apellidos Nacionalidad C.I. Estado Civil, Sexo, Edad Fecha de nacimiento: País, Estado, Ciudad, Lugar de Nacimiento, Ocupación Actual Educación Profesión Dirección, Teléfonos, FAX, Email Referido\Recomendado por ¿Qué religión profesa? ¿Ha recibido otros mantras con anterioridad? Si es afirmativo explique ¿Por qué desea recibir el Mantra? Envíenos su información a:yoquieromimantra@yahoo.es

Etiquetas: JAYA GURUDEVA | | edit post
.