La relación más valiosa

El amor entre el maestro discípulo es la relación más valiosa, exclusiva, intrincada, y plenamente satisfactoria que existe en toda la realidad, no hay nada comparable en este mundo porque es una experiencia consciente sobre natural del dulce absoluto en un corazón vivo, en el plano central de la conciencia de la existencia pura. ¨El Guru es la parte más grande, más pesada de mí que me mueve me inspira y me despierta. Eso lo hace inolvidable para mí, jamás podré olvidarle, porque él ha iluminado mis ojos con la refulgente antorcha del conocimiento y del entendimiento¨ (La canción de su vida pág 220-221)








La relación más valiosa




El amor entre el maestro y el discípulo es la relación más valiosa, exclusiva, intrincada y plenamente satisfactoria que existe en toda la realidad no hay nada comparable en este mundo, porque es una experiencia consciente sobre natural del dulce absoluto en un corazón vivo en el plano central de la conciencia de la existencia pura.


| | edit post

Su Divina Gracia Paramahamsa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru Oración para Glorificar a Srila Bhagavata Bhusana Guru


Vandaru-jana-mandara- krishna karnamrta priyamDayardra-hrdayam-gadha radha-tattva-nivedakamGaura-prema-pradipena loka-kalyana karakamSrila sridhara-devasya sisyavaryam gunojjvalam Vandamahe gurum bhaktya sri bhagavata bhusanam

Traducción




Ofrezco mis profundas reverencias a mi amoroso maestro espiritual, Paramahamsa Thakura Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru, quien es el mejor y más prominente discípulo de su maestro espiritual, Paramahamsa Thakura Srila Sridhara Deva Gosvami Maharaja.

Él está brillantemente adornado con todas las divinas cualidades de su maestro espiritual. Srila Bhagavata Bhusana Guru, nuestro Divino Maestro, siempre está rodeado po sus muy queridos e íntimos discípulos, quienes le glorifican constantemente.


Él es como un árbol que complace todos los deseos con los más asombrosos pasatiempos de Radha-Krishna, los cuales son vivificante néctar para los oídos.


Él es muy compasivo con las almas caídas y perdidas de este mundo, y su corazón está profundamente iluminado con el divino servicio a la bella Sri Radha, el cual distribuye magnánimamente al mundo entero.


Él está lleno de amor por Gaura, Sri Caitanya Mahaprabhu, la luz divina a través de la cual trabaja desinteresadamente para el más elevado beneficio de la humanidad.
Etiquetas: JAYA GURUDEVA | | edit post
LAS IMPRESIONATES Y BELLAS DEIDADES, SUS SEÑORIAS SRI SRI RADHA GOPINATHA, EN EL TEMPLO DE CARACAS.


!Oh Radha y Krsna! Ustedes son la personificación de la misericordia ilimitada y yo sé que Sus pies de loto son el magnánimo refugio de todos los seres. Por favor derramen Su gracia sobre esta alma tan baja y caída. No sólo carezco de toda riqueza espiritual, también soy un ofensor de Sus pies divinos. Por eso suplico, imploro, la dádiva de Su misericordia. Las grandes almas son misericordiosas con la sociedad en general y siempre perdonan todas las ofensas. De igual forma les suplico a Ustedes, la misericordia personificada, que me liberen de la ignorancia. Su misericordia divina es la esencia de la devoción, pero en mí no hay ni siquiera un reflejo de ella. No tengo derecho ni calificación alguna para recibir esa misericordia. (libro la Bella Radha, la dulzura de Vraja)

El Maestro espiritual es como el sol, nunca aparece ni desaparece. Las personas aman al maestro porque el es real, y mientras más usted lo ame mas real le parecera y todo lo existe en los cielos y en la tierra cautiva el alma como la única realidad absoluta. Una flor deja de ser una flor para convertirse en una ventana de belleza y dulzura que abre hacia nuestra propia alma. (la canción de su vida)


El maestro espiritual es como el sol, nunca aparece ni desaparece. Él siempre está presente en sus instrucciones, en sus palabras. (Secretos del Dulce Absoluto pág 39)

Sagradas y secretas enseñanzas descienden a través de la transmisión oral de maestro a discípulo. Sólo las instrucciones que ha recibido de la fragante presencia del Guru tienen el potencial total para florecer.(poema Guru yoga)


Al nacer, cuando usted inhala su primer aliento, cuando llora por vez primera y abre sus ojos, percibe un mundo totalmente desconocido. Es una dimensión completamente nueva, totalmente diferente del mundo de la matriz, donde su madre-Dios automáticamente se hacía cargo de todo. Su segundo nacimiento, la iniciación a través de su Power-Mantra Personal, y la presencia del Maestro viviente, le ayudarán a despertar en ese mundo interno, en ese mundo de amor y de existencia pura consciente. (la canción de su vida)

El maestro es instrumento, compasión personificada. ¡Sí, en él has de confiar! Su presencia, su vibración, pronto entrará y te absorberá. El Maestro no es profesor de dogtrina o dogma, el Maestro es presencia, oportunidad, disponibilidad. El primer vislumbre real de la verdad a través de él es posible. Así que lucha esfuérzate, es tu vida y tu tiempo no es mucho ¡ya lo has visto!. Entonces confia y ten confianza, percibe ese vislumbre el cual es suficiente para dar el empujón final hacia lo desconocido... dulce, bienaventurado, atemorizante. (poema confianza)


Etiquetas: JAYA GURUDEVA | | edit post
.