LAS IMPRESIONATES Y BELLAS DEIDADES, SUS SEÑORIAS SRI SRI RADHA GOPINATHA, EN EL TEMPLO DE CARACAS.


!Oh Radha y Krsna! Ustedes son la personificación de la misericordia ilimitada y yo sé que Sus pies de loto son el magnánimo refugio de todos los seres. Por favor derramen Su gracia sobre esta alma tan baja y caída. No sólo carezco de toda riqueza espiritual, también soy un ofensor de Sus pies divinos. Por eso suplico, imploro, la dádiva de Su misericordia. Las grandes almas son misericordiosas con la sociedad en general y siempre perdonan todas las ofensas. De igual forma les suplico a Ustedes, la misericordia personificada, que me liberen de la ignorancia. Su misericordia divina es la esencia de la devoción, pero en mí no hay ni siquiera un reflejo de ella. No tengo derecho ni calificación alguna para recibir esa misericordia. (libro la Bella Radha, la dulzura de Vraja)

El Maestro espiritual es como el sol, nunca aparece ni desaparece. Las personas aman al maestro porque el es real, y mientras más usted lo ame mas real le parecera y todo lo existe en los cielos y en la tierra cautiva el alma como la única realidad absoluta. Una flor deja de ser una flor para convertirse en una ventana de belleza y dulzura que abre hacia nuestra propia alma. (la canción de su vida)


El maestro espiritual es como el sol, nunca aparece ni desaparece. Él siempre está presente en sus instrucciones, en sus palabras. (Secretos del Dulce Absoluto pág 39)

Sagradas y secretas enseñanzas descienden a través de la transmisión oral de maestro a discípulo. Sólo las instrucciones que ha recibido de la fragante presencia del Guru tienen el potencial total para florecer.(poema Guru yoga)


Al nacer, cuando usted inhala su primer aliento, cuando llora por vez primera y abre sus ojos, percibe un mundo totalmente desconocido. Es una dimensión completamente nueva, totalmente diferente del mundo de la matriz, donde su madre-Dios automáticamente se hacía cargo de todo. Su segundo nacimiento, la iniciación a través de su Power-Mantra Personal, y la presencia del Maestro viviente, le ayudarán a despertar en ese mundo interno, en ese mundo de amor y de existencia pura consciente. (la canción de su vida)

El maestro es instrumento, compasión personificada. ¡Sí, en él has de confiar! Su presencia, su vibración, pronto entrará y te absorberá. El Maestro no es profesor de dogtrina o dogma, el Maestro es presencia, oportunidad, disponibilidad. El primer vislumbre real de la verdad a través de él es posible. Así que lucha esfuérzate, es tu vida y tu tiempo no es mucho ¡ya lo has visto!. Entonces confia y ten confianza, percibe ese vislumbre el cual es suficiente para dar el empujón final hacia lo desconocido... dulce, bienaventurado, atemorizante. (poema confianza)


Etiquetas: JAYA GURUDEVA | edit post
.