¡EL DIVINO MANTRA PERSONAL ES PARA TODOS!
EL DIVINO MANTRA DESPIERTA NUESTRA RELACIÓN CON EL SUPREMO SEÑOR


  • El efecto electrizante del Power-Mantra personal despierta nuestra relación con el Supremo Señor y otorga la realización directa de Dios. El canto de nuestro Power-Mantra personal es el único proceso que va a darnos una visión específica de la divinidad. Si uno cree en un Dios personal, podrá experimentar cierto tipo de felicidad a través de su relación particular con Él.


¡USTED PODRÁ PERFECCIONAR SU FE Y ADORACIÓN!


Aquellos que meditan en la poderosa canción de sus vidas son las personas más afortunadas, los sobrevivientes que sustentan la tierra con sus auspiciosas vibraciones. Si la persona es un seguidor del Bhagavad-Gita, de la Biblia, del Corán, del Tora, o de cualquier otra revelación substancial de la palabra de Dios sobre la tierra, podrá perfeccionar su fe y su adoración a Su Dios de amor, a través de la meditación activa de su Power-Mantra Personal. Si es un científico, un sanador, o cualquier otro tipo de persona , podrá beneficiarse millones de veces más repitiendo su Power-mantra que siguiendo otros procesos.





¿QUÉ SUCEDE DESPUES QUE UNA PERSONA RECIBE EL POWER-MANTRA?



Después de recibir la poderosa canción de su vida, el practicante comienza a experimentar una transformación sutil, una cristalización espiritual en el centro de su corazón o su conciencia. A veces está transformación no es revelada ante los ojos de personas cubiertas por la ignorancia y veladas por el materialismo. Por ejemplo un hombre que ha sido pobre toda su vida quizas no pueda comprender como de repente heredó tanto dinero, ni cómo se le llevó de su pobre cabaña al palacio real. Aquellos que siguen la lógica del mundo quizás no puedan reconocer su transformación debido a que están profundamente dormidos en su ignorancia.


Sin embargo, esa transformación y cristalización comienza a efectuarse en el momento de recibir su Power-mantra personal. Podría compararse con una semilla que ha sido sembrada en la tierra y que eventualmente culmina en el gran fruto de la realización: conocer el ser.

Etiquetas: JAYA GURUDEVA | edit post
.