POR

SRILA BADRINARAYANA BHAGAVATA BHUSANA GURU






AFIRMACIONES DE VIDA


Cuando canta su Power Mantra Personal, cada día usted mejora más y más. Es un eficiente mecanismo de auto curación. A través del Power Mantra el cuerpo sana. Cuando canta, usted recibe el poder, la capacidad y el deseo de acelerar su propia curación.


La fuerza vital del universo fluye a través de usted y le sana.


Usted está en paz con usted y con el mundo.


Su cuerpo produce las hormonas apropiadas que le ayudan a sanar.


Usted conoce y escoge su salud perfecta como su realidad.


Nota: Para obtener rápidos beneficios cuando usted canta su Power Mantra Personal, debe meditar en las áreas de su vida que necesitan ajustes. En el Templo del Cuerpo de la mente y del alma.


EL CUERPO.


Mi cuerpo es un templo del cual cuido con amor y atención.


Ahora experimento salud perfecta y energía divina.


En este momento soy un canal abierto por el cual fluyen las corrientes curativas de vida.




LA MENTE


Cuando canto mi mantra me relajo profundamente y de este relajamiento emerjo sereno y confiable.


Ahora dejo ir los pensamientos, las actitudes, los sentimientos y los habitos que me atan a experiencias negativas e improductivas.


Cada día aquieto mi mente y me relajo.




EL ALMA


Cuando canto Mi Power Mantra Personal me tranquilizo y en profunda meditación y oración experimento paz interna y bienaventuranza insondables.





ACEPTACIÓN.


Todo está bien. ¡Todo está bien! Ahora he aceptado dirección, guía.


Simplemente canto mi mantra y dejo las cosas pasar.


AYUDAR A OTROS


Valorizo el bien que hago y siempre me incentivo para ayudar a los demás.


Experimento un profundo sentimiento de amor y compasión que me induce a ayudar a otros.



AMOR.


Estoy sintiendo amor en mi vida.


El amor es santo.


Amor significa dar. Me gusta dar y doy sin esperar retribución.


Amo sin condiciones.


Tengo amor, por eso me siento a salvo, seguro y en paz.


.