Recordar es el método más efectivo.

Quien medita regularmente en su Power-Mantra Personal indudablemente verá satisfechos sus más íntimos deseos y todos los síntomas de la salud, la fuerza y el amor, se manifestaran en el. Recordar su mantra siempre es la mejor forma de meditación. El recuerdo de la canción de su vida no depende de tiempo, espacio, lugar ni condición o ambiente. Recordar es el método más efectivo. Usted debe permitir que su mantra personal se repita automáticamente en el fondo de la mente.

Con apenas pronunciar las primeras sílabas de la canción de su vida, usted puede disipar todas las emociones indeseables como la ira y la depresión, entre otras.


En las estapas mas avanzadas del canto, todo su cuerpo se cargará con las poderosas y purificantes vibraciones de su mantra personal y usted recibirá, inspiración, éxtasis, revelación, percepción y por último amor por Dios.




La relación entre el canto de Su Power Mantra personal y su cuerpo.



Su Power Mantra Personal lo transforma física y espiritualmente, por ejemplo muy pocas personas conocen la importancia de la respiracion correcta y le dan escasa o ninguna atención a su manera de respirar, pero el canto de su mantra personal le enseña a respirar apropiadamente de manera automática. Este es un punto muy importante que debe tener en cuenta: la naturaleza repetitiva de la canción de su vida le da ritmo a su respiración.y le induce a respirar más profundo y pausado, haciendo que su vida sea más larga y saludable.

Puesto que el canto influye directamente sobre la energía del cuerpo y la mente, usted puede experimentar en su cuerpo un efecto superior al que se deriva de la práctica del yoga, de la acupuntura, de la quiropráctica, del masaje y otros tipos de terapias.

.