Nuestro Adorable Maestro Srila Gurudeva dice:

El canto de su Power-mantra Personal es una forma de yoga, conocido como Bhagavata-yoga. Esto Significa que con la practica apropiada y regular se alcanza la perfección de la vida. Por la repetición diaria de su Mantra, usted puede vivir sin preocuparse demasiado por las cosas mundanas y externas de la vida. Su mantra personal es el pan de la Vida.



Su Power Mantra: otorga la visión directa de Dios.





Su efecto electrizante despierta su rel
ación con el Supremo y otorga la visión directa de Dios. Su Power-Mantra Personal, la canción de su vida mitiga todos los sufrimientos de este mundo que básicamente son los sufrimientos ocasionados por nuestra propia mente y nuestro cuerpo, los sufrimientos ocasionados por la naturaleza.



Una gran transformación en el centro de su corazón o conciencia.



Después de recibir su Power Mantra Personal usted comienza a experimentar una gran transformación en el centro de su corazón o conciencia. Para obtener este intenso y continuo esfuerzo en la forma de su práctica espiritual. Así como una semilla pasa de por el proceso de convertirse sucesivamente en retoño, planta, árbol joven y finalmente en un árbol maduro con dulces y nectáreos frutos, así también su Mantra personal requiere de constante repetición con fe y confianza plenas. Aun desde su más leve despunte, este proceso de meditación en el divino mantra destruye por completo el intenso calor de la aflicción en los corazones de todos aquellos que lo cantan con firme determinación.

Si desea solicitar Su Power Mantra Personal, escríbanos a: yoquieromimantra@yahoo.com
.